Skip to main content

Nunca había hecho ejercicio y desde que empecé a venir a pilates soy la persona más feliz del mundo. Me siento saludable, las clases son lo máximo y las profesionales son las mejores. Vengo para desestresarme y para mejorar la movilidad de mi cuerpo, y he logrado mis objetivos.

Cristina Plazas

MP Bienestar es un espacio seguro donde se respeta el proceso corporal y mental de cada persona. Sus profesionales se destacan por su humanidad, profesionalismo y habilidad, convirtiéndolo en el lugar perfecto para salir de la rutina, desconectarse y ejercitarse de manera consciente.

María Valentina Chica

Lo que Marcela hace al compartir con su comunidad el conocimiento sin reserva, haciendo videos que realmente sirven me hace admirar su trabajo. Siguiendo estos videos gratuitos logré curarme de mi fascitis plantar sin tener que tomar medicamentos.

María Josefina Toro

Llevo tres años en pilates con el equipo de Marcela Pedraza, he desarrollado conciencia de cada movimiento de mi cuerpo. Tenía un dolor lumbar que me impedía ir al gimnasio y a clases de rumba y con estas sesiones ya no tengo dolor. Salgo de cada clase feliz y llena de energía.

Ana Maria de Angulo

Después de más de 10 años sin hacer ejercicio, volví a Pilates con Marce y no puedo estar más feliz. Tengo más energía y mi cuerpo ha mejorado drásticamente en medidas, resistencia y fuerza

Alexandra Akl

Hace tres años llegué a pilates y he mejorado de mi rodilla, de mi cuello, de mi cadera, de mi artritis, de la fibromialgia y ahora me siento muchísimo mejor, a veces hasta se me olvida que tengo esos diagnósticos, yo no dejo esto por nada.

Socorro Montoya

Me ha servido mucho porque después de dos operaciones por hernia discal he descubierto que pilates es lo único que me sirve para mantenerme sin dolor y además las profesionales son unas personas muy adoradas y lo hacen sentir a uno súper bien.

Gustavo Tamayo

Para mí, el Pilates ha sido vida. Ha renovado todo mi sistema y me ha dado fuerza. Vivo con ganas de venir a clase porque me llena de energía y fortaleza. Las chicas son tan profesionales y tan cariñosas, que cuando algo me duele, inmediatamente siento su atención y cuidado. Sé que nunca voy a dejar de practicar Pilates, porque para mí esto es salud y felicidad.

Patricia Martínez afanador

Me encanta hacer pilates por qué eso me reconforta mi espíritu y me da mejor calidad de vida.

Rosalba Cardenas

Al principio, mi experiencia con el Pilates fue desafiante. Sentía que no hacía gran esfuerzo, pero poco a poco aprendí a ser más consciente de mis movimientos y descubrí sus beneficios: mejorar la postura, estirar y fortalecer los músculos.
Hoy me siento feliz de practicar en el estudio de Marcela. La atención de profesionales competentes, un grupo amable y equipos especializados hacen que cada clase sea única. Incluso en las sesiones más intensas siempre quiero volver, porque es un lugar donde me siento cómoda, motivada y cuidada.

Olga Lucía Herazo

Desde que empecé pilates me cambió la vida no me gustaba el ejercicio y ahora me encanta venir a mis clases amo pilates y a Marcela Pedraza y su equipo

Camila Michelsen